Globalvia ha iniciado hoy en Euroforum la 3ª Edición del Programa Negotiating Contracts. La empresa,…
El pasado 18 de febrero se reunía en las instalaciones de Euroforum, en San Lorenzo de El Escorial parte de la plantilla de Pernod Ricard España, con motivo de la 2º edición del Programa Aula. El Programa Aula Pernod Ricard tiene por objetivo formar a los expertos de la compañía, de tal forma que posteriormente sean éstos los que se encarguen de la formación del resto del personal interno. En un primer encuentro, la Dirección de Recursos Humanos de la compañía solicitaba al equipo de Euroforum el satisfacer una necesidad concreta dentro de este programa formativo: la necesidad de integrar tres aspectos determinantes en el desarrollo de sus formadores; motivacional, engagement y técnico. Esta nueva edición del programa se ha estructurado en varias sesiones. Este taller en concreto se centró en el tema de la innovación.
Índice de contenidos
Pernod Ricard continúa el plan formativo iniciado en 2013
Esta popular empresa productora de bebidas alcohólicas, vinos y espirituosos, ya había contado en 2013 con Euroforum para desarrollar su plan de formación interno. Por ello en una primera toma de contacto de esta nueva edición, los formadores de Euroforum encargados de este taller dedicaron un tiempo a recordar y retomar lo aprendido anteriormente. Para Euroforum es esencial no solamente trasladar a los presentes en el taller una serie de conceptos, sino que además era imprescindible que éstos volviesen a su trabajo habiendo practicado esos conceptos, de tal forma que ellos mismos se convirtiesen en verdaderos formadores de todos los demás trabajadores de la plantilla de Pernod Ricard en España. Es el auténtico espíritu de la filosofía practitioner que defiende Euroforum. En próximos talleres que tendrán lugar en Abril, se trabajará en favor de una comunicación y presentaciones eficaces.