El pasado 18 de febrero se reunía en las instalaciones de Euroforum, en San Lorenzo…
Globalvia ha iniciado hoy en Euroforum la 3ª Edición del Programa Negotiating Contracts. La empresa, que actualmente se encuentra entre las líderes mundiales de concesiones de infraestructuras, cuenta desde 2013 con los servicios formativos de Euroforum, como partner estratégico. El objetivo central del Programa Negotiating Contracts es el de otorgar a los trabajadores una perspectiva distinta y más eficiente a la hora de negociar y cerrar contratos.
Índice de contenidos
Un plan formativo enfocado a la negociación de contratos
Globalvia busca desarrollar un conjunto de habilidades personales que permita a los participantes mejorar en su trabajo diario. Y para ello formadores y asistentes trabajaron en las fases, metodologías y buenas prácticas en la negociación de contratos de la propia empresa. El Programa Negociando Contratos es un buen ejemplo de cómo Euroforum diseña programas de formación adaptados a las necesidades concretas de cada cliente, rehuyendo siempre de un modelo de formación paquetizada. Además estos programas formativos están siempre orientados a la práctica, por lo que nuestros formadores ponen siempre en marcha actividades relacionadas con casos reales o posibles de la propia empresa. Tras estas jornadas formativas, los asistentes asimilaron una nueva forma de negociar contratos con más éxito, de una manera eficiente, en un entorno internacional, comprendiendo el impacto de las variables culturales y el ajuste de los estilos. En la creación de estos programas de formación para trabajadores, el equipo responsable de Euroforum, diseña un plan basado en 3 escalones. En primer lugar, el equipo se reúne con el cliente, realizando un pre-work en el que se definirán los objetivos del plan de formación y las capacidades a desarrollar. Una vez se haya definido esto con claridad, los formadores comienzan las jornadas formativas con los trabajadores de la empresa-cliente. Y tras finalizar éstas, los asistentes tienen la misión de interactuar con sus formadores a través de la plataforma de Eurolearning, en la web de Euroforum. Finalmente el cliente recibirá un informe de resultados, incluyendo información sobre las posibles áreas a mejorar. Es importante remarcar la idea de que, Euroforum no solo desarrolla planes personalizados a las necesidades de cada cliente, sino que además cuenta con un cartel tan amplio de formadores que la selección de los mismos para cada plan se hace de manera minuciosa y muy pensada.
En este caso, Globalvia ha podido contar con los servicios de Diana Clarke, autora de Resiliencia, Guía Práctica para Reemprender el Vuelo en las Organizaciones, con amplia experiencia en recursos humanos y asesoría a empresas.