Nuestras últimas entradas
11 marzo 2019
¿Qué es el buyer persona?
El buyer persona es una figura ficticia del cliente ideal para el producto o servicio de una marca. Para llegar...
6 marzo 2019
Los libros sobre inteligencia emocional más reputados
El aspecto emocional es una de las claves más importantes de la inteligencia. Siempre se ha hablado del cociente intelectual...
4 marzo 2019
Design Thinking III: La fase de exploración/síntesis
Continuamos con la serie de artículos dedicados al Design Thinking, en la que ya hicimos una introducción al concepto y...
27 febrero 2019
Aprende a comunicar con éxito: Elevator pitch y modulación vocal
Los directivos saben bien que la formación de sus equipos en comunicación es clave para el crecimiento de cada profesional...
25 febrero 2019
Análisis de riesgos, la habilidad profesional que necesitas
Si no has oído hablar del análisis de riesgos en el ámbito laboral, debes saber que es, hoy en día,...
20 febrero 2019
Tipos de eventos: ¿cuál necesita tu empresa?
Como sabes, existen una gran cantidad de tipos de eventos corporativos. Y conocer cuáles son las características de cada uno...
18 febrero 2019
Marketing en buscadores: ¿por qué lo necesitas?
Cuando hablamos de marketing en buscadores o SEM (siglas de Search Engine Marketing), nos referimos a las estrategias para hacer...
13 febrero 2019
Los mejores libros de organización de eventos
Los eventos corporativos se utilizan como técnicas de comunicación en las empresas para darse a conocer, transferir mensajes, como punto de...
11 febrero 2019
Programación Neurolingüística o PNL: qué es y para qué sirve
¿Sabíais que la Programación Neurolingüística es un método que estudia el lenguaje humano y que nos puede ayudar en las...
7 febrero 2019
¿Cómo afecta la cultura al liderazgo?
En cada país existen diferentes culturas, tradiciones, códigos y, por supuesto, diferentes formas de liderar. Sin caer en los peligrosos...