Nuestras últimas entradas
16 julio 2018
Branded Content en Eventos Corporativos
El branded content es un concepto que lleva escuchándose mucho desde hace un tiempo dentro del mundo del marketing...
11 julio 2018
Networking 2.0
Cualquier profesional conoce en qué consiste el networking ya que, de una manera u otra, lo ha puesto en práctica...
9 julio 2018
¿Son las Progressive Web Apps el futuro de las aplicaciones para móviles?
Las Progressive Web Apps (PWA) son una nueva tecnología de aplicaciones web que se ha convertido en una auténtica...
4 julio 2018
Big Data en organización de eventos: una tendencia imparable
El concepto de Big Data te sonará de varios artículos de este blog y es que es una realidad muy...
2 julio 2018
El Data Protection Officer, ¿quién es y qué hace?
¿Te suenan de algo estas siglas: GDPR? Quizá no lo ubicas todavía, pero…. ¿y si te preguntamos si has...
27 junio 2018
Smart Cities y las Organizaciones: una relación win-win
Las Smart Cities usan dispositivos que incorporan el Internet de las Cosas (IoT) en combinación con sensores para recopilar, procesar...
25 junio 2018
La importancia del storytelling en el marketing de eventos
“Había una vez…” ¿Te suena? ¿Cuántos cuentos empiezan así? La técnica del storytelling ha sido una de las más utilizadas...
19 junio 2018
La Vaca Púrpura o por qué la clave del éxito de una empresa es la diferenciación
Se una vaca púrpura, no seas una vaca marrón. Este podría ser el gran titular del interesantísimo libro escrito por...
13 junio 2018
¿Es bueno «fanfarronear» en una entrevista de trabajo?
Seguro que has oído hablar del término “personal branding”, un concepto por el cual el profesional se toma a sí...
11 junio 2018
El Mapa del sector Fintech en España
“Para atender a este mercado (millenials), hay que volver a imaginar cómo administrar y mover el dinero, porque en los...