Nuestras últimas entradas
18 diciembre 2019
Innovación disruptiva en las organizaciones
Innovar no es tan sencillo como parece. Y si no que le pregunten a empresas como Yahoo, Blackberry, Kodak o Nokia, en su día punteras en sus...
10 diciembre 2019
¿Qué son los embajadores de marca y cómo se consiguen?
Los embajadores de marca son la comunidad de personas seguidoras de tu producto o servicio, que se identifican totalmente con...
3 diciembre 2019
Job Crafting: definición y cómo implementarlo
El Job Crafting, una tendencia que ha llegado para quedarse. ¡Entérate!
27 noviembre 2019
Directivos de primer nivel, fieles a nuestro
evento deportivo por noveno año consecutivo
Cada año invitamos a nuestros clientes a un evento deportivo con el objetivo de pasar una jornada divertida, entre amigos,...
25 noviembre 2019
Digitalización de empresas: qué es y cómo llevarla a cabo
Seguramente el término “digitalización” ya te resulte familiar. Pero, ¿qué significa realmente? Y, sobre todo, ¿cómo está afectando a las...
20 noviembre 2019
Qué son los defensores de marca y cómo conseguirlos
En este artículo nos gustaría hablarte del concepto de Brand Advocate, explicando qué son exactamente; y también te daremos las...
18 noviembre 2019
Espacios para eventos corporativos: cómo elegirlos
El espacio donde se desarrolle tu evento corporativo será clave para el éxito del mismo. Espacios existen muchos, pero ¿qué...
13 noviembre 2019
Seis ejemplos de uso real del Big Data
El uso del Big Data actualmente es clave para el funcionamiento de muchas empresas. En este artículo nos gustaría profundizar...
11 noviembre 2019
¿Cómo organizar eventos con influencers?
Realizar eventos con influencers es una estrategia muy potente para muchas empresas a la hora de dar a conocer nuevos...